Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#95
Que yo sepa, van peor que IS, que se han quedado estancados en el 6.

¿Es que la gente no entiende? Está claro que si quieres seguir una serie al día, o la ves en ingles o la ves del primer traductor-google de emci. De ahí a esperar a un "bueno" en español, ya es tener mucha fe y/o salir del término "al día".

Y yo también me vi el 10 de Madoka, y si ya antes la tenía en 10/10, creo que me he quedado corto. Ha sido bastante awesome.
Spoiler: mostrar
Ya veía venir este capítulo, era lógico suponer un que tendríamos un capítulo sobre el mundo de Homura, lo que no me esperaba era que haya hecho el viaje tantas veces. La parte donde están las cinco reunidas, ocurre lo de Sayaka y se comienzan a matar entre sí, fue fucking awesome. Fue bueno ver una vez más a Mami y Kyoko, con lo que molan. Ahora sólo falta saber lo de Walpurgis Yoru.
BTW, me hizo recordar al "Endless eight" con tanta repetición.

No sé si alguien tendrá una opinión distinta y sin haber visto SZS y Natsu no Arashi, esta debe ser la mejor serie de Shaft. Luego de lo mala que fue Soredemo, Madoka ha sido y es tremenda.

^EDIT: Ok, no. Me olvidaba que ef también es de Shaft y ésa es mi top1 (ef - memo). Así que tengo dos series de Shaft en el top5.
EDIT2: Borrado el "de lejos", no debo postear cosas cuando tengo sueño...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por DarkLink17 - 03-11-2011, 01:53 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)