Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(03-11-2011, 01:53 PM)DarkLink17 escribió: Que yo sepa, van peor que IS, que se han quedado estancados en el 6.

¿Es que la gente no entiende? Está claro que si quieres seguir una serie al día, o la ves en ingles o la ves del primer traductor-google de emci. De ahí a esperar a un "bueno" en español, ya es tener mucha fe y/o salir del término "al día".

Vale tío, no te preocupes que no volveré a decir nada sobre estos temas...

Coño, ni que perdiese dinero por leer lo que pongo.

Tras la pataleta post formateo de esta mañana (porque no arracanba ni a patadas esto) y la regañina (que el pobre no tiene culpa y la he pagado con él) de Darklink me he visto hasta el 10 de Madoka Magica en guiri y

Spoiler: mostrar
Hasta el 9 estaba en lo cierto con pensar que las brujas son ellas cuando espichan, que la rata se "alimentaba" (vale, recolecta energía, casi acierto) de alguna forma de ellas por eso las necesita y que Homura es la prota... pero tras el 10 esto debería ser Homura Magica. Cómo mola esto de los viajes en el tiempo y los loops. A ver si se animan y hacen algo con BlazBlue que va de ese royo Tongue.[/tard]

Por lo demás está que se sale la serie y creo que es la segunda vez que me apetece ver un anime justo al termiralo. La primera vez fue con Lucky Star y no lo hice porque me enteré de que estaba el último en proceso o faltaba dónde yo lo buscaba (que así fue como encontré este paraíso troll). Con ésta en cuanto se termine la temporada (por favor que le pongan un final poco abierto o lo justamente abierto como para poder verla otra vez sin comerte las uñas hasta el hueso) la empiezo otra vez. Por cierto, me parece que voy a traducir los subs de gg a mí castellano, seguramente los pueda dejar en .ass y tendré uno en .srt para la conversión visible en PS3 sin intermediarios. Si alguno está interesado que me mande un privado con su correo cuando lo avise por aquí y se los enchufo.

Me voy enmonado de la muerte al cuarto a ver Futurama o a jugar al NG Sigma 2 porque entre Madoka Magica y Fringe estoy que no vivo.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por X51 - 03-13-2011, 02:28 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)