Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
De las que has puesto he visto estas:

-Geneshaft; trama buena (aunque se lian con ella), y algunas cosas muy buenas.
-Gravion; serie de mechas bastante tipica. Tiene un par de personajes horribles, ademas hay una segunda temporada que la continua, que esta queda incompleta.
-Kamichu; slice of life, muy bonita, y personajes muy divertidos. Yo la recomiendo.
-The Mars Daybreak; mola bastante.
-Kiddy Grade; muy entretenida, aunque se me hace un poco larga. Pero tiene algunas partes espectaculares. Tiene una segunda temporada prescindible.
-Michiko to Hatchin; es una serie genial. Sobretodo el ir viendo como evoluciona la relacion de Michiko y Hatchin.
-Read or Die TV; esta bien, pero es mucho mejor las Ovas que ocurren antes.
-Soukyuu no Fafner; gran serie de mechas.
-Tide Line Blue; la recuerdo bastante interesante. Claro esta, si el tema te interesa.
-TOKKO; la verdad es una serie que mola, pero como queda a medias. Y me suena que el manga tb quedo a medias.
-Yugo el negociador; imprescindible... aunque si has leido el manga es casi igual.


Hmmm, pasaria de Gravion y Tokko pero el resto las veria. Aunque la mayoria las vi hace mucho tiempo, asi que si las viese ahora cambiaria de opinion. Pero casi todas se alejan bastante de lo que estan emitiendo ultimamente.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Lokidm - 03-18-2011, 10:45 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)