Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Tampoco ha dicho nadie que sea su mejor canción pero para nada me parece floja como se decía. A mí me gusta bastante ya que el estilo de Kalafina me tira mucho y como ED me parece que está bien.
Y coincido en lo de que Madoka sobresale más por la temporada tan baja en la que ha salido (creo que, aparte de ésta, sólo me llama la atención Level E) pero no hay que desmerecer el "riesgo" de juntar el género tan arraigado de las magical girls con esa estética "picasso" además del drama que es la serie en sí y que les haya funcionado. Para mí de base empezaba mal ya que las magic girls es un género que nunca me ha atraído pero han logrado engancharme perfectamente.

Además de que el OP y el ED yo sí creo que están hechos apropósito, es que me parece que tienen demasiado contraste uno y otro para que sea simple casualidad, porque si te fijas bien en el OP hay algunos detalles que rompen con la alegría que tiene en general.
[Imagen: 11uw1fb.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Lat2oo5 - 03-22-2011, 08:25 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)