Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(03-22-2011, 09:32 PM)Záresh escribió: A mí Fafner me gustó bastante más que Evangelion, que fui incapaz de terminar porque no tragaba a los personajes. Los de fafner son bastante tragables, bastante mucho. Y en general lo que peor tiene en su contra es que el principio es un caos y el final un drama de cojones. Pero a mí me gustó bastante más que Eva, como decía.

Claro que es mucho más típica que Eva. Eso supongo que también lo tiene en su contra.

Ahora podéis odiarme.

Por cierto, Rahxephon, siguiendo al hilo de series post-eva, gana mucho cuando se ve una segunda vez. Aunque sigue teniendo un serio problema de ritmo y de consecuencia narrativa. Esa serie va (estoy convencidísima XD) de problemas de comunicación, y se ve que por cojones y por política se le pega a la manera de contar la historia en sí.

Rahxephon gana mucho, muchísimo, si te has leído el manga (3 tomos). Aunque la historia cambia en muchas cosas, tiene la estructura argumental que le falta al anime y un final bien cerrado, hará que comprendas mejor la trama (el guión del manga es también de Izubuchi). El manga está editado por Norma, y es muy recomendable.

[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Kei00 - 03-23-2011, 09:05 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)