Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(03-25-2011, 08:23 AM)Tokageroh escribió: Otro que ha terminado Katagatari, de hecho hace unos escasos minutos. La he visto con calma, no me gusta tragarme las series del tirón.

En general me ha gustado mucho, las conversaciones del mismo palo que Bakemonogatari (que también me encanta por cierto). Ahora estoy deseando que animen alguna otra obra de Nisio Ishin (ya sé que viene Kizumonogatari de camino).

Spoiler: mostrar
Soy el único al que le pareció lo más hardcore de la serie el corte de pelo de Togame? Perdió muchísimo xD.

Y bueno la recta final es una masacre buena. Y la verdad el final inesperado, no sabía qué leches podía pasar, curioso que acabe viajando con su "enemiga" xD.

Otro que tambien se ha visto Katanagatari (y a 1080p :3) y que opina lo mismo. El final es realmente inesperado y muy bueno.

Spoiler: mostrar
Y el "modo cabreo" en el que entra el tio está todo molón. Menuda manera de repartir estopa. Y la muerte de Togame no me la esperaba para nada, creía que solo iba a estar malherida y luego se recuperaría y matarian al Emonzaemon y a la rubia, pero eso de acabar viajando con la rubia en vez de con Togame y que para encima que el prota sobreviva después de lo que había recibido... joder, se lo han currado con el final.

Espero que saquen una OVA con el combate del tio de la espada de cristal, que nos lo trolearon vilmente los tios xDDD

Además que estaría bien para que aclarasen algunas cosillas, como la del Houhou y el Emonzaemon ¿Serian al final parientes? Quizás jamás lo sepamos.

En fin, una de las mejores series que he visto últimamente Grin

Tambien me terminado la 1ra temporada de GITS: SAC y decir que:

Spoiler: mostrar
tantos problemas en los últimos episodios para acabar con un "just a planned", y encima "el hombre que rie" se convierte en "el hombre que es una poca mierda". Tanto de "aaah, que quiero destapar lo que había tras la vacuna Murai y por eso hago lo que hago" para después decir "Nah, que yo lo que quiero es quedarme aquí guardando libros porque te he pasado a ti las ganas".

Pero bueno, que ha estado bien la serie. Me ha gustado mas de lo que pensaba que me iba a gustar.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 03-26-2011, 12:49 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)