Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(03-26-2011, 05:21 PM)Nimidia escribió: vamos a mi el anime me sigue gustando pero es que ya agote todas las series de una calidad alta y solo quedan pocas cosas que ver.

A lo mejor es verdad, pero no me puedo creer que alguien haya agotado todas las series de calidad, incluso las que puedan serlo o no para tu juicio.

Hay una larga historia de anime, a veces los más viejunos pueden incluso sorprenderte si no te importan "los gráficos", como pasa con los videojuegos.

Yo por ejemplo me vi hace poco SDF Macross(nunca es tarde para culturizarse), que ya comentaré otro día, y cojonudo para tener ya 30 años, mejor que la mayoría de mierda que he dropeado de la última temporada de anime :$

Yo por mi parte creo que no va a llegar el momento que pueda decir que he agotado todo, tengo demasiadas cosas pendientes que ver y no demasiado tiempo; así que tengo más o menos una lista de prioridades y en función de lo que me apetece ver en ese momento las voy cogiendo; y encima voy añadiendo nuevas regularmente xD


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Tokageroh - 03-27-2011, 06:21 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)