Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
A mí lo que me llama la atención de la lista de Nimidia es que, con todo lo que se queja, tienen una nota media bastante más alta que la mía, cuando yo disfruto viendo mierdacas indiscutibles como Infinite Stratos.

Y bueno, ya puestos, de lo que según la lista he visto y tú no yo te recomendaría...

Casshern Sins: Es una serie de viaje, como Kaiba o Kino no Tabi, aunque es más como la primera en que tiene trama detrás. Dibujo y combates muy estilosos en el buen sentido.
Darker than Black: La segunda temporada la desmerece, la verdad, pero la primera sigue siendo muy buena, para mí lo mejor que ha hecho Bones recientemente.
Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu: La recuerdo como un despiporre, aunque ya hace muchos años.
Katanagatari: Para mí lo mejor que salio el año pasao. Quizá en la línea habría que recomendar también Bakemonogatari, pero probablemente resulte demasiado harén escolar para ti.
Kemonozume: Muy buena si consigues aguantar el dibujo rarito.
Kure-nai: A mi esta serie me encantó, aunque hay a los que les aburre. Aunque pueda parecerlo, no es de lolis, de verdad. Si te gusta, de propina están las OVAs de Denpateki no Kanojo, de corte similar y de mismo autor original (aunque no están realmente relacionados).
Martian Sucessor Nadeshiko: ¿No salió esta cuando se hablaba de mechas? Si salió, la secundo.
Gundam: The 08th MS Team: No soporto muchas de las chorradas obligatorias en las series de Gundam, pero ésta me pareció bastante aceptable.
Mononoke: Si viste Trapeze, debería ver esta también.
Natsume Yuujinchou: Es técnicamente shoujo, pero no es romance y el protagonista es uno y no una. Otra de las que gusta o aburre.

Y aunque probablemente sean demasiado "shoujo" para lo que pides, Honey & Clover y Nodame Cantabile son de las obligatorias.

Y mantente alejado de Umineko, hazte el favor. Está considerada de forma bastante unánime como una pésima adaptación, que además se queda a la mitad de la novela y es muy poco probable que hagan segunda temporada. Aparte, la novela a mí me resultaba bastante coñazo de por sí.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por LoTuS - 03-28-2011, 10:47 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)