Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Joer cómo os sobráis xDD, la lista de series visionadas no está mal en mi opinión. Pero bueno no he leido esos comentarios tan extravagantes que comentáis, así que tendréis vuestra parte de razón.

Suscribo algunas de las recomendadas antes como Darker Than Black (de mis favoritas, la segunda ni fu ni fa pero es "veible"), Hale Nochi Guu, Katanagatari, Gundam 0079 y Z como mínimo(realmente del universo Gundam hay mucho que coger), Casshern Sins, ...

Y me sorprende que no hayas visto prácticamente nada de Shaft, como buen shaftard no me podré quedar agusto sin recomendarte Maria Holic, Zetsubou-sensei, PaniPoni Dash, Arakawa Under the Bridge y Hidamari Sketch (los slice of life me aburren pero las chicas de Hidamari se me hacen especialmente majas), ya que he visto que te has tragado Cromartie te pueden gustar las chorras. Y Bakemonogatari por supuesto, a mí me parece muy grande pero no todo el mundo sabe apreciarla; pero como mínimo deberías darle una oportunidad.

Y para terminar recomendación rara, Kobato. Yo no soy de series moñas, de hecho huyo de ellas rápidamente. Algunas bastante grandes como Nodame no fui capaz de terminarlas, por su transfondo real, no me animaba a seguir. Pero Kobato me gustó mucho, se me hizo bastante bonita sin caer en la moñería que me da grimilla. Tampoco es que me enganchara(no tiene mucha chicha), pero me la ponía para irme a la cama y dormía como un lirón. El manga es más complejo y tal, pero aún está abierto.

Ah, se me olvidaba lo más importante, Boku no Pico, pero tienes que verte las tres ovas que el último se pone muy interesante.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Tokageroh - 03-29-2011, 03:58 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)