Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Wopale

Tiger & Bunny: Nunca antes había visto nada similar, pero con el primer capi queda claro que no es de mi gusto. Va de superhéroes patrocinados por distintas compañías (v.g. Pepsi) que compiten por atrapar delincuentes mientras sus hazañas son filmadas por un programa de TV. Bastante única en su tipo, pero no se ve interesante, además de que abusan demasiado del 3D y queda horrible.
Nichijou: Igual que la OVA. Sería una hipocresía no disfrutar de este show si a la persona que lo ve le gustó Azumaga. Son igualitas.
Dog Days: ¡Norio Wakamoto! Aparte de eso, es meidocre. Típica historia donde el prota que es un happy go lucky guy atlético es transportado a un mundo fantástico tipo final fantasy donde se supone que es un héroe con poderes secretos y tal. A ver si se cansan de repetir una y otra vez lo mismo. Además apenas tiene animación, los personajes se mueven lo menos posible y los fondos no destacan en nada, y qué decir de los diseños de personajes, son de lo más genérico que hay.
Hanasaku Iroha: ¿Soy raro por gustarme esto? Sé que es drama telenovelesco, pero me encantan los diseños de personajes, la animación, los fondos y la dirección artística en general. Todo está muy bien compuesto y los personajes son creíbles y se les nota personalidad desde el principio.
X-MEN: Sigue siendo raro mirar esta especie de fusión de cómic americano con anime japo, pero su primer capítulo ha estado infinitamente mejor que el 1 de Iron Man y de Wolverine. No sé si a los fans les gustará.
Gintama segunda temp: LOL Me ha alegrado el día este capi.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Addamelech - 04-05-2011, 02:12 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)