Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
SHIT YEAH MOAR ANIMU!

Segundos capis
Hanasaku Iroha 02: Me sigue gustando y sigo sin poder argumentar por qué. Todo está muuuuy bien compuesto: los fondos maravillosos, la música, los personajes son creíbles y al mismo tienen gracia. Esta la voy a seguir sí o sí, me da igual que sea drama.
Nichijou 02: ¿Humor absurdo? ¿Animación extremadamente cuidada? Estoy vendido. El segundo capi me ha conquistao del todo.

Cosas nuevas
30-sai no Hokentaiku: Hiro Shimono aprendiendo de sexo. Da vergüenza hasta verlo. Hen Zemi le da trillones de patadas.
Hen Zemi TV: Kana Hanazawa aprendiendo de perversiones y fetiches sexuales. Ya me había visto las ovas así que más o menos sabía qué esperar de esto, y como me encantan las coñas de cochinadas y guarrerías varias esta me la veo seguro.
Softenni: Chicas moe que juegan tenis. Pensé que iba a ser una mierda incomible, pero si bien la gente de >XEBEC produce este anime, le han dado un toque muy shaftero en la dirección, tanto así que hasta me reí en algunas partes. Probablemente la dropearé en el segundo capi, but it's worth a try. Está llena de fanservice y algo de censura en la forma de vacas.
Asarotte's Toy: Rie Kugimiya haciendo de una loli súcubo que deberá beber semen para vivir, aunque después dejen esa linea argumental de lado para convertirla en otra aburrida comedia típica. No destaca en nada, hoygame husté.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Addamelech - 04-10-2011, 11:44 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)