Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Lo que he visto:

Oretachi ni tsubasa wa nai: bragas, tetas, se le ofrecen bla bla bla, primer prota random chico de insti. Cambio de escena a un café-bar bla bla bla tetas culos, bla bla bla protagonista genki arma una fiesta, hay un barman y un tipo de esos herbívoros. Cambio de escena un tío por la calle se encuentra a otros, no tiene empleo bla bla, bragas de una loli. Protagonista tipo serio. Procede a laburar, volvemos al prota de insti, que oh sorpresa es de otro mundo y es candidato al trono. WTF. Ending donde muestran a los tipos a lo rpg con armaduras fabulous/troleras peleando con bestias en otro mundo.

Mil nombres que pusieron en carteles, si es que alcanzan a hacer algo en la historia, no me aprendí ni el nombre de los protas. Ecchi un poco descarado a veces. A un paso del drop.

Hanasaku no iroha: nada más que añadir a lo dicho. Me gusta y va bien.

Stein:gate: no tengo buenos recuerdos de Chaos;Head, pero me llamo un poco más la atención. Tiene weas de viaje en el tiempo y demás, por el momento se le dará oportunidad.

The World God Only Knows 2: faptabuloso y faptastico. Inicia la segunda con el arco de Kusonoki (de mis favoritas) y si que la dibujaron/animaron muy bien :3~~. La historia del epi me pareció fluida y una animación bien lograda. Más puntos con la parte inicial animada en formato consola de 8 bits.

Opening parecido al primero pero igual de molón, ending un poco simplón pero estaba bien. Espero que no hayan tanto insert song y sepan hacer los capítulos de relleno, porque parece que las conquistas no duraran demasiado (el 2 parece la conclusión del arco de kusonoki y algo más si no extienden lo de la cita).


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por eljon - 04-12-2011, 04:44 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)