Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
SHIT YEAH MOAR ANIMU!

Segundos capis
Hanasaku Iroha 02: Me sigue gustando y sigo sin poder argumentar por qué. Todo está muuuuy bien compuesto: los fondos maravillosos, la música, los personajes son creíbles y al mismo tienen gracia. Esta la voy a seguir sí o sí, me da igual que sea drama.
Nichijou 02: ¿Humor absurdo? ¿Animación extremadamente cuidada? Estoy vendido. El segundo capi me ha conquistao del todo.

Cosas nuevas
30-sai no Hokentaiku: Hiro Shimono aprendiendo de sexo. Da vergüenza hasta verlo. Hen Zemi le da trillones de patadas.
Hen Zemi TV: Kana Hanazawa aprendiendo de perversiones y fetiches sexuales. Ya me había visto las ovas así que más o menos sabía qué esperar de esto, y como me encantan las coñas de cochinadas y guarrerías varias esta me la veo seguro.
Softenni: Chicas moe que juegan tenis. Pensé que iba a ser una mierda incomible, pero si bien la gente de >XEBEC produce este anime, le han dado un toque muy shaftero en la dirección, tanto así que hasta me reí en algunas partes. Probablemente la dropearé en el segundo capi, but it's worth a try. Está llena de fanservice y algo de censura en la forma de vacas.
Asarotte's Toy: Rie Kugimiya haciendo de una loli súcubo que deberá beber semen para vivir, aunque después dejen esa linea argumental de lado para convertirla en otra aburrida comedia típica. No destaca en nada, hoygame husté.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Lo que he visto:

Oretachi ni tsubasa wa nai: bragas, tetas, se le ofrecen bla bla bla, primer prota random chico de insti. Cambio de escena a un café-bar bla bla bla tetas culos, bla bla bla protagonista genki arma una fiesta, hay un barman y un tipo de esos herbívoros. Cambio de escena un tío por la calle se encuentra a otros, no tiene empleo bla bla, bragas de una loli. Protagonista tipo serio. Procede a laburar, volvemos al prota de insti, que oh sorpresa es de otro mundo y es candidato al trono. WTF. Ending donde muestran a los tipos a lo rpg con armaduras fabulous/troleras peleando con bestias en otro mundo.

Mil nombres que pusieron en carteles, si es que alcanzan a hacer algo en la historia, no me aprendí ni el nombre de los protas. Ecchi un poco descarado a veces. A un paso del drop.

Hanasaku no iroha: nada más que añadir a lo dicho. Me gusta y va bien.

Stein:gate: no tengo buenos recuerdos de Chaos;Head, pero me llamo un poco más la atención. Tiene weas de viaje en el tiempo y demás, por el momento se le dará oportunidad.

The World God Only Knows 2: faptabuloso y faptastico. Inicia la segunda con el arco de Kusonoki (de mis favoritas) y si que la dibujaron/animaron muy bien :3~~. La historia del epi me pareció fluida y una animación bien lograda. Más puntos con la parte inicial animada en formato consola de 8 bits.

Opening parecido al primero pero igual de molón, ending un poco simplón pero estaba bien. Espero que no hayan tanto insert song y sepan hacer los capítulos de relleno, porque parece que las conquistas no duraran demasiado (el 2 parece la conclusión del arco de kusonoki y algo más si no extienden lo de la cita).
Pues he visto ya los dos primeros de Steins;Gate y me ha dejado con el "culo doblado" xD
Tengo ganas de ver más, aunque es raro raro.

Cientifico como una cabra, pseudo loli maja rara y un otaku gordo. Buena combinación.
Hace poco me he visto Yugo el negociador y me ha parecido bastante bueno. Las dos negociaciones resultaron bastante entretenidas y la historia no decayó en ningún momento.
En la actualidad ya no se ven series como esta.

[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
A-Channel no está tan mal, entretiene. Mas que una serie hija bastarda de L*S, el humor es mas estilo K-ON con alguna bromita erotico-festiva muy light. El problema principal es verla con algun fansub decente que de momento no es el caso y que las lolis son deformes...
Tooru es una crack XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-16-2011, 07:45 PM)Yumichan escribió: Tooru es una crack XD

+e [2,71828182845904523536028747135266249775724709369995...]

Hace poco acabe Hoshi no Samidare [manga]. Por el momento estoy leyendo Deadman Wonderland [me lo recomendaron] y ahora veo que ha salido incluso en anime. En cuanto vi al prota me dije: "¡Anda! ¿Pero que hace Renton [Eureka 7] aquí?... A no, que es otro. XD"

Como sea. También estoy siguiendo muchos de los animes nuevos de temporada, pero se hace difícil encontrarlos de algún fansub que se moleste a subirlos en HD orz

Por cierto, ¿AU no va a hacer ninguno de estos nuevos? Creo recordar que querían hacer Nichijou, pero no he visto nada al respecto...
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(04-16-2011, 11:26 PM)xedea escribió: Creo recordar que querían hacer Nichijou, pero no he visto nada al respecto...

Estás ciego entonces.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Si te refieres al OVA, ya lo he visto. Yo me refiero a esto:

Citado de aquí
"Estreno de nueva serie de la temporada. Nichijou.
Es el episodio 0, lo que sería la precuela de la serie que también se hará."

Con esto entiendo que ademas del episodio 0 [ya hecho] también se procederá a fansubear el resto del anime. Pero he visto que en McAnime ya disponen de la RAW del 3º Capitulo mientras que aquí aun no he visto ningún capi nuevo. Y claro, yo me había propuesto verme este anime unicamente de AU, pero estoy cayendo lentamente a la tentación de empezarla de cualquier otro fansub y descargarme posteriormente la versión AU.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(04-13-2011, 04:17 PM)BigFish escribió: Hace poco me he visto Yugo el negociador y me ha parecido bastante bueno. Las dos negociaciones resultaron bastante entretenidas y la historia no decayó en ningún momento.
En la actualidad ya no se ven series como esta.


A esa le quería echar un ojo, el anime merece la pena respecto al manga?
Iba a abrir un hilo nuevo, pero este me sirve ya que estoy buscando un ánime para verlo. Pero es poco lo que recuerdo. Así que sirve también para afinar habilidades Grin

La historia es algo así como un triángulo amoroso. Chico se enamora de chica, chica le medio corresponde. El problema es que la amiga de la chica ama al chico. Chica 1 sufre accidente, queda en coma y chico se lo monta con chica 2... el drama comienza cuando chica1 despierta.

Sé que tuvo una continuación u OVAS. Ahí dudo algo más. ¿Ha alguien le suena? Gracias por la ayuda
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)