Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(06-13-2011, 07:24 PM)Yumichan escribió: Visto otro anime que tenia pendiente, "Kannagi". MUUUY grande, corregidme si me equivoco, pero creo que el director era un ex-KyoAni y un friko de ciudao XD. Me encanta el uso de "topicazos revisited" en la serie, salvo el arco dramático lo que me he podido reir con ella. Y que decir del repoarto bishoujo... Zange-chan, la presi fujoshi gafosilla, la amiga de la infancia.. y Nagi claro... si típico, pero *_*

Lo dicho, serie MUY recomendable, y cortita. Se puede bajar de los vecinos Tanoshii.

Ahora a buscar en baka bt o sitios así el OP en FLAC ansias MAda MAda jiMI da NE! XDD

Todo lo guay que quieras. Pero a mi personalmente me toca muchos los cajones las series terminan sin terminar. Es preferible esto a que hagan un final malo, pero me gustaría sacar algo claro para no acabar con esta sensación de pérdida de tiempo...

Pero bueno, aún así mola, y el opening que a priori parece una mariconada es adictivo... ansias


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por JoeyDrill - 06-13-2011, 07:34 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)