Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(06-27-2011, 01:58 PM)Javier170992 escribió: Hombre, es que eso de "¡Laputa es impresionante!" pues queda un poco... raro.

xD

Lol, yo me acuerdo de cuando vi "Nikki, la aprendiz de bruja", y me enteré de que el título original traducido era "Kiki, servicio a domicilio".

Yo me he visto el OVA de zone of the ender: idolo, y la serie de tv de ZOE: dolores. No son la hostia, pero son lo suficientemente majas como para que me hayan entrado ganas de probar los juegos de la ps2 en los que están basados y de ver algo por el estilo. Igual me veo el irresponsable capitan tylor por segunda vez, que era maja.

Sobre el nuevo doblaje de la isla en el cielo, no tenía ni idea. Estaba pensando comprarme alguna peli de ghibli, ahora que me he enterado de que en la tienda de manga a la que voy de vez en cuando también hay anime, así que igual echo un vistazo, a ver que doblaje tiene. Lo bueno sería que tuviera los 2.

Por cierto, en la peli de Toy Story 3 aparece un peluche de Totoro. Se ve que uno de los diseñadores o algún otro miembro del equipo creció con estudio ghibli y le tenía mucho cariño, o algo parecido.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Chachibukai - 06-27-2011, 03:17 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)