Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(07-13-2011, 05:29 PM)Krash93 escribió:
(07-13-2011, 04:57 PM)bad_kyo escribió: Fumoffu peor?
Lo que uno llega a leer en estos dias, parece que no la viste por que con todo el cachondeo y las referencias a otras tan series y cosas, tienes para reirte mucho rato.
Es mas Fumoffu es mas como una side story que una segunda temporada, por eso The Second Raid, se llama, "The Second Raid", pense que era obvio. XDD

Vale, me explico como el culo: lo que pasa es que me han gustado mucho más las temporadas de los mechas que la comedia romántica, y como soy un noob en el mundo de los animes, no he podido apreciar las referencias. De todos modos la vi entera.

Y ya se que The Second Raid es lo que ocurre después que la primera temporada y que Fumoffu es una historia a parte; pero si lo llego a saber me veo The Second Raid antes de ver Fumoffu.

Pues a mi Fumoffu es lo único que me gustó de FMP, que no digo que sean malas, pero la primera tiene como demasiado relleno, es muy lenta, no pasa nada y todavía explican menos. Y Second Raid todo lo contrario, termina tan rápido y sin explicar nada que al acabar de verla me quedé igual.

El capítulo de Rugby de Fumoffu es de esos capítulos de anime que quedaran en mi memoria para toda la eternidad.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por JoeyDrill - 07-13-2011, 11:42 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)