Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(07-20-2011, 03:21 AM)Reboot escribió: ANLIUM Pero sigo intentando terminar de ver Kara no Kyoukai (la única serie en la que creo que merece la pena gastar mis horas de sueño y únicos ratos libres) y acabo de tener una erección de hormigón armado con el 5º OVA.

Es curioso que una serie que empezó como un coñazo sideral está terminando siendo tan gloriosamente épica.

Me faltan sólo dos. Espero que el montaje no sea tan frenético y caótico como este último o mis neuronas pueden terminar estallando. Aún con todo, creo que tendré que darle un repaso a toda la serie (que la empecé hace más de un mes) y tratar de componer todas las piezas del puzzle y ordenarlas correctamente por las fechas. Tanto bobinado y rebobinado me está volviendo majara.

PD: >> WTFuck Shiki.



Tras verme las dos últimas OVAs he de decir que:
1. Peazo final coñazo que tiene.
2. Al memo de Kotukou tenían que haberlo matado en el primer episodio.
3. El metraje podía haberse reducido a una tercera parte.
4. La serie constata mi record personal de velocidad de visionado. La última OVA, a 200% de velocidad, salvo la última escena.
5. Peor desequilibrio en calidad de dibujo entre fondos y parte animada.
6. Anime de manos peor dibujadas ever™
y muchos más defectos.

Pero la historia engancha. Y por alguna razón me recordaba demasiado a Shingetsutan Tsukihime.

Ahí queda eso.


Tsukihime esta basado en Kara no Kyoukai por eso el parecido.

PD: KNK no son ovas. Y32b4

Regresando al tema, asta ahora e vuelvo a ver anime y comencé con Dantalian no Shoka y la verdad el primer episodio me pareció genérico parece alguna mierda echa por Kyoto Animation. lulz






Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Durack - 07-21-2011, 03:45 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)