Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Me autocito: "Después del encuentro con Mikuru y Yuki ya se ve que Kyon está desesperado y mucho." Es que si a esas alturas de la película no te parece que Kyon está desesperado es porque no estás prestando atención.

Spoiler: mostrar
Joder, el súmmum de la desesperación es el momento en el que menea a Yuki y la arrincona contra la pared. No va a más en ningún momento, a partir de ahí la película es Kyon haciendo el canelo por la ciudad y el colegio diciendo que busca pistas mientras lo vemos caminar de un lado a otro y monologar deprimido; ah, y también la "cita" con Asakura y Yuki que, si bien es interesante para que los fans de Yuki (o el horror ambulante ese, Asakura) se la casquen, rompe completamente el hilo y no aporta nada al argumento de la película salvo otra vista a lo cambiado que está el mundo sin dejar de parecerse al antiguo. Luego está el momento en el que se ve una fumada mental de media hora para que Kyon nos diga que sí, que le molaba estar con Haruhi. Ya lo sabemos, es lo que llevas demostrando durante toda la película, no hace falta que te tires media hora para volvérnoslo a contar, creo que quedó bastante claro en el momento en el que casi te cargas a Taniguchi por no decirte antes dónde estaba Haruhi y te saltaste las clases para ir a buscarla a la otra punta de la ciudad. Al menos a mí me quedó claro. Si te pones a contarlo de nuevo estás estás insultando a mi capacidad de extraer información de la historia o a tu capacidad de presentar la historia de una manera inteligible. Que esto no era una serie de 500 capítulos en la que viene bien refrescar la memoria de vez en cuando, es una película, larga, pero al menos yo me acuerdo de lo que acabo de ver hace menos de una hora.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Zak Undersn - 08-19-2011, 07:41 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)