Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(08-19-2011, 11:12 PM)FriKitty escribió: Kyon es harto tsundere. Todos sabemos que le mola Haruhi, pero luego va babeando por las tetas de Mikuru cada vez que la ve aparecer. Y en la novela se hace más cansino cuando describe lo perfectamente mona que es.

Muerte a Mikuru ò,o

Mikuru es el único personaje que sobra, a mi parecer, en el mundo Haruhi. Ya podía Kyon centrarse en Nagato y dejarse de gilipolleces con Mikuru, que manda huevos, no tiene nada de interesante.

Spoilers de las novelas a continuación... (hasta la 9ª)
Spoiler: mostrar
Aún no me he leído la décima, pero supongo que Kyon al final se quedará con Haruhi y dejará de lado a la otra chavala de la infancia (ya no me acuerdo cómo se llamaba xD), la cual me parecía bastante interesante, sobre todo por sus razonamientos y sus comentarios. Después de Nagato, se convirtió en mi segundo personaje favorito femenino de la serie.
Aunque bueno, eso sí, prefiero mil veces antes a Haruhi que Mikuru, hasta incluso Koizumi encajaría mejor (bueno, ahí ya me pasé xD)


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nunquam - 08-19-2011, 11:25 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)