Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Pues vista la moñacidad de Kaichou wa maid sama. El final me ha parecido un mojón. Me esperaba algo más emotivo. Y conforme va avanzando el anime, menos gracia te van haciendo los chistes.

Dropeada Nº6 en el capítulo 3. No he podido aguantar su visionado por muy interesante que me resultase la historia (que al principio me recordaba un poco a Ergo proxy). El mariconeo que se traen los dos protagonistas es demasiado exagerado e incluso un poco cortapuntos. Solo les faltaba por decir "uy, que me he caido accidentalmente sobre tu culo mientras estaba accidentalmente empalmado ¡Mierda, no sale por más que tiro! ¡Démonos prisa que hay gente persiguiendonos!".

Y estoy viendo Kami-sama no Memo-chou. De momento está bien pero no puedo evitar pensar que no es más que una copia de Gosick. La protagonista es igual, incluso de personalidad parecida, solo que con distinto color de pelo. La tia que que va detrás de el prota es como la rubia de Gosick. Los demás personajes son como el tonto vestido de mecánico y el gordo friki de Occult Academy, aunque aquí por lo que se ve hacen algo más.

Esperemos que no degenere en algo peor, que de momento es bastante potable.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 08-25-2011, 10:47 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)