Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(08-25-2011, 05:31 PM)Yumichan escribió: Pues a mi Maid-sama si que me gustó. Espero que la terminen en AU, que sólo son 3 capis más...(por no bajarla entera de IS mas que nada)

¿La has terminado? Es que a mi la serie me es toda entretenida, pero tampoco es un serialón. Y al final me esperaba que:

Spoiler (final): mostrar
hubiera más rivalismo entre Usui y el chaval del pelo marrón (se me ha olvidado el nombre Tongue), creyendo que esto iba a llegar al final sin saber uno con quien se iba a quedar Misa-chan. En vez de eso, en el ep.25 el del pelo marrón la da por perdida y no lucha más, con lo cual ya se sabe con quien va a acabar, la cuestión era que iba a pasar.

Después me esperaba un final emotivo con su megadiscurso enternecedor. Hubo final emotivo, y discurso enternecedor, pero ni el final ni el discurso me ablandaron el corazón. Corazón que por cierto tiene la densidad de la mierda recien cagada y va empeorando con los años.

Entonces todo terminó. Pensé "oh, que bonito... ¿y ya está?". No sé, me quedé con ganas de más. Me pareció poco final para la serie.

Y lo de los chistes, pos al final se te antojaban los mismos, con lo cual te mantenian la sonrisa en la cara, pero no me arrancaban las carcajadas de los primeros capítulos.

Se me olvidó puntuarla: Un 7/10.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 08-25-2011, 08:09 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)