Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(08-30-2011, 01:05 PM)X51 escribió:
(08-29-2011, 11:42 PM)FriKitty escribió: Y FLCL no porque es un mierdas y se olvidó el DVD en casa (xD).

Al final le meto y todo cuando lo pille... Cómo se le puede olvidar lo más jrande que ha hecho Gainax jamás.

Te lo puedo dejar yo si quieres... Mejor no que no sé dónde vives y no iría a tu pueblo a dejártelo, a saber si lo recupero (mataría en ese caso). Aunque viendo lo que tienes en el tintero le dará tiempo al Emu de dártelo él xD

Me dejé el DVD metido en la bandeja del lector, ya se lo ripearé cuando pueda. xD

Y se me olvidó porque estoy pensando en hacer un montaje con el BD. xD
Mayor fan de Artanis :3
Intercambiando DVDs en 2011.

Vintage.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Calla, que el vhs con la serie grabada del Buzz todavía tiene que estar por algún lado xD

Llevo dos episodios de Yojou-han Shinwa Taikei y me está encantando. Seguro que entre hoy y mañana me acabo los 8 que hay en Tanoshii.

Spoiler (Yojou-han Shinwa Taikei): mostrar
¡Los dos años de la marmota! ¡Los dos años de la marmota! ¡Los dos años de la marmota! ¡Los dos años de la marmota! ¡Los dos años de la marmota! ¡Los dos años de la marmota! ¡Los dos años de la marmota! ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Aunque me avergüence decirlo yo dropeé Cowboy Bebop. No se porque, me pillaría una mala época, pero no conseguía engancharme.

Y hace años que no veo un DVD de esos, ¿Los siguen vendiendo?.


(08-30-2011, 03:49 PM)Nobi escribió:
(08-29-2011, 10:38 PM)JoeyDrill escribió: Ah!

¿Pero que resuelven algo? Dry

Sí, "esto sólo es parte de un plan mayor y bla bla bla conspiraciones mundiales bla bla bla...", así se ahorran tener que explicar realmente algo lulz

Entre este final y el de la antigua de FMA el estudio BONES perdió toda la confianza que podía haber tenido en ellos. Siempre que veo algún anime suyo lo hago con la mosca detrás de la oreja.
(08-30-2011, 06:31 PM)EmuAGR escribió: Me dejé el DVD metido en la bandeja del lector, ya se lo ripearé cuando pueda. xD

Pagaripeos. lulz
Hola. Dejo aquí un recordatorio del mejor personaje de Darker Than Black S2.

Spoiler: mostrar
[Imagen: mBCKN.jpg]

Lolis con rifles soviéticos antitanque PTRS-1941, fuck yearrrr.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yooooo creeeeeeo que esa loli pelirrosa arruinó la serie.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Acabo de enterarme que hay S2 y especiales... XD

¿Algun fansub "canon" (en español) para esto o tiro de RKB que me parecen decentillos?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-31-2011, 05:10 PM)Yumichan escribió: Acabo de enterarme que hay S2 y especiales... XD

¿Algun fansub "canon" para esto o tiro de RKB que me parecen decentillos?

Inshuheki.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Muchas Zenkius, a ver si acaba hoy la CentOS 6 y me pongo a bajar esto de IS.

Anda, por las capturas de su web veo que en la serie sigue la frigipoli... esto puede estar muuy bien. Sería mucho pedir algo mas que "tensión no resuelta", pero por pedir...
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)