Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(09-09-2011, 09:15 PM)LoKo escribió: ¡Entonces esta web debe ser la hostia y media para los flames!
Creo que de tanto flame la web se quemo y los administradores murieron o algo por que la ultima actualización es de marzo de 2009 hace dos años, antes de la salida de la infame DB:E. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(09-09-2011, 09:15 PM)LoKo escribió: ¡Entonces esta web debe ser la hostia y media para los flames!

No, es esta lulz

PD: Los administradores seguramente se suicidaron tras asistir al estreno de DB:E. Razón no les faltaba.
Vistas las OVAs y la S2 de Darker than Black y me han gustado, pero "mespliquen" los últimos 5 mins...
Spoiler: mostrar
vale:
- ¿clonan un mundo paralelo para los "muertos" protas?
- ¿Yin y Hei se van a...?
- la frigipoli al final es áun mas *ILF que en toda la serie (me recuerda al último conjuntito de Yukari de ParaKiss en el contenedor del puerto) y sigue colada por Hei, pero...¿se monta un grupito con los contratistas para no someterse a USA?

Las dolls loli gemelas molan mil...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-09-2011, 06:17 PM)X51 escribió: Cowboy Bebop está chulísima pero tampoco te quita las ganas de ver anime. Eso sí, sube un cacho el listón a la hora de ver lo demás.

Y cuando la combeas con Samurai Champloo el listón sube hasta los cielos.

Que por cierto ya va siendo hora de que Gainax haga otra serie de mechas, me da igual si es épica, para trollear o una fumada.
Ya hicieron Gurren Laggan. Y es épica, troleante y una fumada al mismo tiempo.

(09-09-2011, 10:10 PM)Yumichan escribió: Vistas las OVAs y la S2 de Darker than Black y me han gustado, pero "mespliquen" los últimos 5 mins...

La serie desde el principio no va a ningún lado. Van sucediendo cosas, pero en conjunto ni resulta coherente en absoluto la naturaleza de los contratistas y la Puerta, ni el plan ultra-secreto del gemelo de la loli y los supuestos planes y conspiraciones internacionales resultan como mínimo absurdos (¿en serio nadie se da cuenta de que EEUU está invadiendo Japón hasta que los helicópteros empiezan a aterrizar en Tokio?). Al final tratan descaradamente de copiar a la propia primera temporada (por cierto ¿de dónde coño sale el mago al final?), pero si el final estaba en esta un poco pillado con pinzas, en la segunda directamente no tiene ningún sentido.
(09-09-2011, 08:25 PM)Maquhatulieltl escribió: Como mola la musica de esa serie, me recuerda a Akiko Shikata. Ahora me la tendre que bajar.

Comprobarás que es un anime bastante particular. O lo odias, o lo amas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
He sacado un rato para ver anime y me he visto Denno Coil.

Menuda basura de persona soy por no hacer caso a Reboot y verla antes.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Michiko-san te llevará de patitas "al otro lado", que lo sepas.

PD: Rarok, coño, hay que hacer un reshare, ¡YA!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Hay algún fansub bueno para ver Denno Coil?
(09-12-2011, 09:19 AM)Nobi escribió: ¿Hay algún fansub bueno para ver Denno Coil?

DvF
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)