Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
pues a mi me gustaba ERDM, siempre se encontraban enlaces de megaupload de series de vete a saber cuando, de fansubs que valían la pena(habitualmente)
Podían haber dejado una web en modo "archivo", de solo lectura, sin zonas privadas, ni nada de nada. Es habitual hacerlo en webs importantes que no cierran por C&D.
[Imagen: Necrontyr.png]
Tu lo has dicho, webs importantes coolface
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-12-2011, 07:01 PM)Nobi escribió:
(09-12-2011, 06:49 PM)Reboot escribió: Por cierto, ERDM ha muerto. ¿Un C&D o falta de pasta para mantener los servidores?

Es obvio que se trata de un aviso del fin del mundo como mínimo.

PD: ¿De dónde descargaré ahora esas series hechas por fansubs que desaparecieron hace tiempo?

+1 Era la mejor opción para pillar anime viejuno, sin duda. Aunque también era la única opción de bajar animu por megaupload antes de que los fansubs se unieran a la moda de la descarga directa.
Siempre hay que lamentar la pérdida de una fuente de descarga directa de anime, y máxime tratándose de una de las más grandes (tenía más de 6 Terabytes de anime en dd). Las semillas de un torrent son efímeras, las descargas directas son para siempre.

@Reboot: El motivo del cierre ha sido la carga económica. Hace tiempo hablé con uno de los administradores de la página, y el cierre ya era inminente. Unhappy
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Hace un año cerró ForosDZ y ahora eRdM... La cosa pinta fea, yo me bajaba de esta última muchas series antiguas que no había forma de conseguir. D:
Mayor fan de Artanis :3
Joder, con lo fácil que es montarte un servidor en casa y que aguante lo que aguante la línea y punto. Lo pones en plan minimalista para [tratar de] no saturar la línea y au. Total, era un simple foro. Quitas las imágenes de la plantilla, minimizas la estructura a una tabla simple o divs estackeados uno encima de otro y ya lo tienes. Básicamente una versión de esas "para imprimir".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-13-2011, 02:54 PM)Reboot escribió: minimizas la estructura a una tabla simple

Cada vez que usas tablas para maquetar una página, un diseñador web mata un gatito.
Eso es mentira. No hay suficientes gatos para eso.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo sigo usándolas Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
http://wayback.archive.org/web/*/http://...lmanga.com
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)