Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
He estado de vacaciones y me ha dado tiempo a terminar varias series:

- Steins Gate: Los 8-10 primeros capis me parecieron buenos, desde ahi caida en picado hasta los 3 ultimos que remontaron el vuelo. Lo mejor: el profesor chiflado. Lo peor: la mitad de la serie se podia haber eliminado, dejando la serie en 12 capis excelentes.

- Tokyo Magnitude 8.0: Si te gustan las historias en las que no se cuenta nada, simplemente en contemplar lo que les sucede a los protas, te gustara. Me recordo a Grave of fireflies. Lo mejor: la progresion que hace la niña. Lo peor: no sabria decir, cuestion de gustos, este genero no me llena.

- Shiki: Lei buenas opiniones por el foro de tanoshii (un poco de publi xD) y decidi darle una oportunidad. Va de una aldea a la que se muda una familia y desde ese momento empieza a morir gente. Misterio, algo de miedo y mucha reflexion. Lo mejor: hasta los ultimos capis no sabes como acabara el asunto. Lo peor: el personaje del monje y de la chica del pelo rosa.I... hate ....theeeeeeeeeem

- Tentai Senshi Sunred Si te gusta el humor de parodia, te gustara esta serie. La historia narra la lucha de un "super heroe" contra unos "villanos". El super heroe es bastante cabron y los villanos son adorables, en el sentido estricto, son mas buenos que winnie de poh. Lo mejor: vamp-sama Lo peor: los animal soldiers.
[Imagen: perdy.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por esfperdy - 09-29-2011, 08:10 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)