Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(09-30-2011, 02:01 PM)karles17 escribió:
(09-29-2011, 08:10 PM)esfperdy escribió: - Steins Gate: Los 8-10 primeros capis me parecieron buenos, desde ahi caida en picado hasta los 3 ultimos que remontaron el vuelo. Lo mejor: el profesor chiflado. Lo peor: la mitad de la serie se podia haber eliminado, dejando la serie en 12 capis excelentes.

Desde mi punto de vista, yo creo que es todo lo contrario a lo que dices xd! Porque a partir del 11-12, la serie se pone a un nivel superior, y es ‘’imposible’’ dejarla de ver. Y la verdad es que yo no quitaría mucha cosa de la serie, porque perdería su encanto.


SPOIL AHEAD

todos los capis que tratan de deshacer los sms al pasado son una castaña, nos cuentan los problemas de los personajes secundarios, los cuales, no despiertan nada en el espectador. Los unicos personajes de los que deberian hablar son los protas y si me apuras la que viene del futuro, pero la maid, el travelo y la insipida sobran. Esta ultima podria haber dado mas juego para explicar como el CERN tiene celulas paramilitares por todo el mundo y todo lo relacionado con ello, pero la explicacion que da el calvo es bastante limitada.
[Imagen: perdy.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por esfperdy - 10-01-2011, 12:28 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)