Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(10-01-2011, 12:57 PM)karles17 escribió:
(09-29-2011, 08:10 PM)esfperdy escribió: SPOIL AHEAD

Spoiler: mostrar
todos los capis que tratan de deshacer los sms al pasado son una castaña, nos cuentan los problemas de los personajes secundarios, los cuales, no despiertan nada en el espectador. Los unicos personajes de los que deberian hablar son los protas y si me apuras la que viene del futuro, pero la maid, el travelo y la insipida sobran. Esta ultima podria haber dado mas juego para explicar como el CERN tiene celulas paramilitares por todo el mundo y todo lo relacionado con ello, pero la explicacion que da el calvo es bastante limitada.

Spoiler (No abrir si no has visto Steins;Gate): mostrar
Es parte de la historia, y en mi opinión, para nada aburrida ni sobrante. Y es que a partir de 12.. No hay casi ningún episodio que no me haya causado un gran interés, que me haya hecho mirar el episodio sin despegarme de la pantalla xdd!

Y es una serie que les da importancia a los personajes secundarios, aunque sí que es verdad que no llegan mi mucho menos al nivel de Okabe, Kurisu o Mayushi, que serian los indispensables!

Yo disfruté mucho viéndola, y la verdad que hasta me pondría a jugar al juego si estuviera en ingles.

Spoiler: mostrar
Yo tambien creo que todos son importantes. Lo unico que a mi perecer han intentado meter todas las rutas de un juego en un serie, asi que puede parecer que sobran, ya que creo que es un fanal del jugo cada una. O algo asi. Yo aun asi he disfrutado con cada capitulo, aunque algunos hayan sido mejores que otros.

Yo estoy esperando a que salga el parche ingles del juego. Ya lo han terminado de traducir, pero ahora les queda el trabajo de edicion...
Por ahora me tendre que contentar con Chaos;Head, que es de los mismos


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por jousky - 10-01-2011, 10:45 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)