Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Doblepost porque si.

Acabada "Dantalian no Shoka". Creo que muy corta, debería haber sido de 24 capis y contar que sucede después, si es que las novelas han avanzado lo bastante ¿?. La imagen, la estética, y la música (salvo el ED) muy buenas.
Me ha gustado pero le veo algunas pegas:
Spoiler: mostrar
-Todo el mundo sabe que hay Libros Fantasmales, al menos a partir de la mitad de la serie. Eso quita misterio, impide que los malos malosos formen parte un circulo iniciático que lleve a un "gran maligno" en condiciones, uno con entidad. La opción de que "comoners" encontraran los libros prohibidos por casualidad y se armara alguna gorda a nivel local también seria una opción válida, rollo investigadores miskatonianos (versión loli y gentleman inglés). Pero no, todo el mundo tiene un libro fantasmal a mano y lo usa hasta para trivialidades.
*-No haber desvelado un poco mas de quién es la Biblioprincesa Blanca, alter ego de la darky loli Dalian. Por el último capítulo parece que es Pandora y Ariadna a la vez, pero no cuenta como se convirtió en la Bibliotecaria, ni el origen de Dalian... quiero 2º temporada. Por el final que tuvo apunta a malos urdiendo bajo la sombra (o aprovechándose de) la WW2, recurso muy manido en muchas obras, pero aqui queda bien para mi gusto.
-Camilla es un personaje introducido "a presión", coja en el hueco o no, con tal de cumplir el tvtrope (no se si éste en concreto existe o tiene nombre) del triángulo amoroso "loli x prota x rubia-tomboy". Lo ponen por "usar" ese cliché, pero en el anime ni lo desarrolan ni nada. ¡Entonces no lo pongas!

* (from spoiler) Si alguien sabe donde spoilearse de este punto que menciono, indicadme algún link, que quiero saber.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Yumichan - 10-05-2011, 06:59 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)