Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Terminado todos los tomos de Lamu. El final muy emotivo y tal.

La verdad es que hay un montonazo de diferencias entre la serie y el manga. Yo no recuerdo que ese fuese el final en la serie (tendré que comprobarlo), y en el anime hay personajes que en el manga no existen, por ejemplo los componentes de "El club de fans de Lum" al completo no aparecen en el manga, salvo Kousuke, que es el tio este de el gallo rizado perteneciente tambien al club antes nombrado y que aparece en el manga como uno de los amigos de Ataru.

Esto quiere decir que cualquier episodio en el que apareciesen esos personajes, en el manga directamente no existe, a pesar de haber otros episodios que son un calco vil.

La traducción que ha hecho Glenat del manga parece llevada por Inshuheki en algunos casos, poniendo frases "estilo andalú" para hacer "más gracia" en algunos casos como un "pero eto que é lo que é" o muchos "po bueno, po vale". Aparte de que hay una pequeña cagada con el episodio de el mounstro de la piscina, al que erroneamente llaman "monstruita", por lo que en episodios posteriores pues resulta una cagada, por el tema de que intentan buscarle novia.

El dibujo del manga va mejorando conforme vas leyendo y las risas van en aumento. Ya quisiera más de un manga de humor hoy en dia hacer la mitad de gracia que hace este.

En fin, un 9/10 para Lamu de Rumiko Takahashi.

EDIT: Efectivamente, el anime y el manga acaban distintos, PERO con el final original del manga se hizo una peli llamada "Chico encuentra chica", igual que el titulo de la saga final del manga. Ya decía yo que me sonaba de haberlo visto animado pero que no me sonaba a que ese fuese el final.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 10-07-2011, 06:34 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)