Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(10-24-2011, 09:18 PM)Yumichan escribió: Se titula Lady Death. Debe estar basada en un comic USA que no he leído ni sabía que existía hasta ayer XD.

Por lo que he ojeado en san gúguel yo al comic ni me acercaba. Nació en la época más mala que ha tenido el comic americano... los 90. De esa época seguramente se salven los trabajos de Alan Moore, JLA de Morrison, Hitman y The Demon de Ennis, y The Authority de Ellis (1999). Probablemente habrá más cosas pero realmente era una época dónde predominaba el dibujo con joyas como lo que paría Marc Silvestry (como en esta viñeta donde Johnny Blaze va a partirle todos los piños al gayer de Danny Ketch) y el mal gusto representado por cualquier cosa que hiciera Rob Liedfeld.

La verdad es que eran sólamente tías en posturones enseñando medio culo y jostias mal dadas sin justificar a lo Loeb.

De la mente de la que salió esta tipa, según he leído, nació Vampirella, de la que un amigo mío con el que no comparto gustos para nada en comcis es un autentico fan... aunque claro, él cree que los noventa fueron la mejor época del comic... Por lo tanto, yo huiría de los comics salvo que alguien la haya leído y no ponga por las nubes cosas como Stormwatch de Ellis... que vale, que para la época quizás fuese chulo y tal, pero hasta que no parió The Authority no volvieron los buenos tiempos.

La peli, pues a saber lo fiel que sea al comic y tiene pinta que si te gustan las típas demoníacas con poca ropa pegando jostias porque sí es tu película. Vaya, como la inmensa mayoría de mierda que pulula por los animes.

Ya nos contarás si te atreves Y32b4
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por X51 - 10-24-2011, 09:57 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)