Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Son canon Grin Nah, ahora explico.

La original tiene su aquél, pero no sé si ya merecería la pena esperarse al anime de The Origin que está anunciado para el año que viene, porque la serie ha envejecido lo suyo.

ZZ es la continuidad directa de Z, pero tiene el problema de un comienzo muy estúpido que revienta gran parte de la serie con movidas de todo tipo (Z Gundam haciendo de Kenshiro o el costum de cabeza de Zaku, reventar el personaje de Yarzan poniéndolo en plan el Coyote de los Looney Toons o los ninjas mayas espaciales de Moon Moon, lol). Toda esa parte me recuerda a Isidoro en cuanto a animación. Aun así, a partir del capítulo veinte recupera un poco el espíritu tradicional de la serie, pero claro, lleva una lacra importante. Aun así tiene momentos puntualmente muy buenos, como la batalla de Dublín o la recta final (no sé, a mí me resultó ciertamente conmovedor...). Pero en fin, para gustos colores.

Entre medias tienes Char's Counterattack (no especialmente buena y dejando bastantes cosas mal explicadas o en el aire), Unicorn (continuación un poco menos canónica, pero bueno) y F91 (una película para un proyecto de anime de 50 episodios. Así salió. Aun así, best ending de Gundam).

De V es que... se le fue mucho la pinza a Tomino. Demasiado quizás. Y tenía movidas muy raras en la cabeza. Al final me acabé rallando de Uso y Katejeena, pero aun así, nos dejó momentos memorables. Estimad vosotros cómo de memorables. Aun así el primer OP mola un taco.

Luego por ahí tienes los mil y un juegos y manga paralelos. Recomebdable me parece que era Crossbone, que en teoría va después de V cronológicamente, pero no tengo mucha idea. Aun así decían que era entretenido. Ah, y Char's Deleted Affair, una historia como nexo de unión tras 0079 y Z donde te explican la relación entre Char y Haman.

Spoiler: mostrar
Y siendo ya muy rebuscados, Turn A en teoría sigue la línea de UC Tongue

Yo qué sé, lurkea un poco más por /m/. O eso o mírate Vifam/Ideon/L-Gaim Tongue

EDIT: JODER, SE ME HABÍA OLVIDADO THE 8th MS TEAM. No tengo perdón. Mírate ésa, que esta muy chula.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por FauSToMaTiC - 10-25-2011, 04:56 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)