Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
¡No me seáis perrys y registraos!

¡O buscadla en MCAnime, que seguro que algún wey ya la ha añadido a la BD!

¡Y los signos de exclamación son la repera!

¡Y si añades elefantes a la ecuación, mejor!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
O usad el bugmenot.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(11-08-2011, 09:43 PM)Orestes escribió: O usad el bugmenot.

Creia que lo dirias en coña, pero si, hay cuenta de tanoshii en bugmenot.
(11-08-2011, 09:43 PM)Orestes escribió: O usad el bugmenot.

Viendo Yojou-han Shinwa Taikei Y32b4


Edito: y terminada, ahora a por Madoka.
Me acabo de terminar Blooc-C. No está mal, aunque me esperaba algo diferente. Supongo que la re-vere cuando salga en BD, porque aunque a veces me hacia gracia las barras negras o lugares borrosos que aparecian en la pantalla, tambien em gustaira verla sin censura.
Durarara!!. Entretenida, 3 personajes que molan mucho (Simon, Shizuo e Izaya), tiene sus puntos de comedia pero sin pasarse y un cameo de Baccano. Todo eso la hace la serie muy recomendable a pesar de que hay algún tema sin zanjar.
Spoiler: mostrar
Por ejemplo: ¿no se suponía que una guerra iba a despertar la cabeza de Celty? ¿Me lo he perdido yo, o no lo explica?
(11-13-2011, 11:14 AM)Krash93 escribió: Durarara!!. Entretenida, 3 personajes que molan mucho (Simon, Shizuo e Izaya), tiene sus puntos de comedia pero sin pasarse y un cameo de Baccano. Todo eso la hace la serie muy recomendable a pesar de que hay algún tema sin zanjar.
Spoiler: mostrar
Por ejemplo: ¿no se suponía que una guerra iba a despertar la cabeza de Celty? ¿Me lo he perdido yo, o no lo explica?

Spoiler: mostrar
Creo que habrá 2da parte. Al menos el final aparenta ser bastante abierto.
Sí, hay segunda parte de Durarara!!. Creo que es para primavera del año que viene, aunque no estoy segura.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Me alegra mucho leer eso.
La historia continúa, y mucho ademas, en las novelas que siguen publicándose.
Creo que todavía no hay anuncio oficial de segunda temporada, pero es algo que creo que está más que zanjado y la veremos dentro de poco.
[Imagen: kyufail.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)