Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(12-08-2011, 10:46 PM)Reaper45 escribió: Kirino tiene el atractivo de que dice exactamente lo contrario de lo que piensa. Es una auténtica tsundere. Y una muy achuchable.

+∞
[Imagen: horo.png]
Kirino es totalmente repelente, no por nada el mejor capítulo de la serie (sin contar las ovas) es el 6 en el cual no sale.
¡Kirino tiene el síndrome disfórico premenstrual, pero todo el mes!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Es una triple X.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-08-2011, 11:20 PM)FriKitty escribió: Sí, pero Kuroneko es una tsundere mucho más mona. Kirino es cabrona. La odio gngngnngngngng.

¡Y sé lo que digo, entiendo de tsunderes! (?)

¡No, no y no! Pongo en duda tu título. Kuroneko es mona, pero es cien veces más sincera que Kirino. No tiene tanta calidad tsunderil.

Y ya conoces el dicho popular, resistirse sólo consigue provocar erecciones más fuertes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Sobre el anime de "Mi hermana es una guarrilla pero le quiero dar salami" lo veía por la gótica que vive en su mundo y es una campeona en los juegos de lucha 2D. ¿En los nuevos episodios sale lo mismo o más que antes? Lo digo para seguir viéndola o pasar definitivamente de ella. EDIT: ¿Se acaba en el 15? ¿De verdad de la buena? Entonces la termino y podré ponerla a parir de principio a fin ^_^

Y voy por el 4º de Working!! y todavía no me he descojonado... ¿Mejora?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(12-09-2011, 09:54 PM)X51 escribió: Y voy por el 4º de Working!! y todavía no me he descojonado... ¿Mejora?

Los animes de comedia son de lo más relativo que hay. Lo mismo hay gente que se parte la caja con uno, y a otros no les arranca ni una sonrisa. Por ejemplo, a mí, y arriesgándome a que me den una paliza, no me gustó mucho Azumanga Daioh, por todos alabada. De hecho, la dropeé Y32b4.
[Imagen: horo.png]
Azumanga es lenta, eso es cierto. Pero se le coge cariño. Supongo que es cosa de gustos, sí...

Osaka irá a matarte esta noche a tu casa.

En fin, a mí Working no es que me descojonara de risa. De hecho no recuerdo ningún chiste ni nada que me hiciera reír en voz alta, simplemente me parecía simpática en general. Creo recordar que Kannagi me hizo reír más xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ey, ¡yo me duermo con Monster y la gente se hace pajas con ella!

Pues bueno, Working!! la terminaré porque está bajada pero no espero mucho más.

Mi comedia favorita de japonesas indolescentes y su día a día es Lucky Star... Me reí cosa mala.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Yo con Working!! me descojoné y me descojono cada sábado que sale un capi nuevo, y por otro lado tanto Azumanga como Nichijou me parecieron un poco aburridas...

Por si acaso te sugiero que te alejes de Minami-ke e Ichigo Mashimaro entonces...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)