Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Qué bien me viene este tema, así tomo nota de los animes que decís que son buenos. A la lista!lulz

Pues hablando de Steins Gate, la empecé a ver este finde, voy por la mitad y la verdad es que me está gustando mucho, aunque es verdad que tiene capítulos más light que otros y a veces es predecible, pero me gusta mucho. El royo espacio-tiempo mola. Veremos como continúa.

La semana pasada terminé Nichijou, qué serie tan estupenda!! Palmadas cuando empecé a verla no me decía mucho, pero cuando le coges el gusto... Jajaja. Me enamoró! De hecho me he visto algunos capítulos más veces, es imposible cansarte, me río igual o más!!
Y también me vi Baccano! Una serie genial, sin duda. Muy original la linea argumental, aunque el primer capítulo me resultó algo confuso. Eso sí, las OVAS bajan un poco el fuelle, creo que me dio esta impresión por algún personaje que otro, que cambia mucho y me pareció algo rarete.

Saludoss!



Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por dreamness - 01-13-2012, 07:11 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)