Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-14-2012, 01:35 PM)Joaly escribió: ¿Te gusta que se repitan los clichés? Icon_pato Bueno, cada uno...

Me refiero a que buscaba una comedia romántica en anime estandar. Como Maid-sama por poner un ejemplo. El que sea buena o mala o aburrida o infumable ya depende del dibujo y de los gags.

No todo es blanco y negro.
(01-14-2012, 01:55 PM)X51 escribió:
(01-13-2012, 11:04 PM)Yumichan escribió: Sigo con Tatami Galaxy: 1, 2 y 5 muy buenos pero... un poco Mary Sue esta Akashi ¿no? Y el concedo el beneficio de la duda porque creo que es autor, con sus dos pelotillas.

Si cuando la terminas no te gusta entera no te recomiendo ni una serie más.

A Akashi la sacaba de Aspaña a empujones y no a las moerdias de tías que salen en la mayoría de los animes. Y después sacaba a la auxiliar de odontlogía.

Me refiero a que si pretenden poner a una mujer inteligente que no necesite hacer mongoladas de "oniichaaan baaaaka!", ni ser un fetiche sexual, hay otros medios y otros ejemplos... hasta emitidos en noitaminA (me viene a la mente Sugimoto de Aoi Hana, pero habrá mas).

Y ahora que mencionas lo de la enfermera sin que yo la haya terminado de ver (quedan 6)... a eso iba con la mary sue de Akashi:
Spoiler: mostrar
A la stra. universitaria futura ingeniera la ponen ultra inteligente, inalcanzable, pero amable con cierto entorno... y con un armario que podría ser de las promos de alguna joven cantautora española... lulz

pero a la stra. FP la pones de borrachina, facilona (Ozu en e el 1º o 2º lulz, no recuerdo cual) y ... dejémoslo en "atuendo diferente"

si ahi no hay venganza marisuica o intencionalidad...

No digo que Akashi sea vilipendiable o criticable, a mi me gusta cuando sale en la serie... digo que es un personaje exactamente igual de vacío (o lleno) que los personajes del resto de series. Fanservice... pero para otro público. Como el Profe Layton, para que me entendais. Y no hay nada malo en que sea fanservice = "a MI (Yumichan) me gusta que Akashi salga en la serie y a MI me gustan los juegos del profe Layton", pero es fanservice.
espero equivocarme, tragarme mis palabras y hacer público mi error en este hilo... pero no veo la serie en ese camino, a ver si la acabo hoy.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Yumichan - 01-14-2012, 02:29 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)