Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-15-2012, 07:36 PM)Cosmosagan escribió:
(01-15-2012, 06:35 PM)Záresh escribió: A mí el arco del dramaturgo me pareció el mejor arco de todos en todos los aspectos. Y el segundo mejor, el de Kokoro. Supongo que es cuestión de gustos.

De gustos y a veces del estado de ánimo (al menos en mi caso xD).

A mí el que mas me gustó fue el del montañés y después el de Kokoro también.

Sin embargo a mí me pareció bastante feo el arco del bandido (si era ése al que te refieres). En defensa del arco de "Hashire, Meros" he de recomendar ver una peli del 92 sobre la adaptación de la obra en sí con el mismo título. Aun así y a pesar de los a pesares, la verdad es que para mí fue el mejor arco de la serie con diferencia.

De Kokoro sólo puedo decir que la curiosidad de estar mirando en la sección de la biblioteca de la facultad sobre literatura oriental me encontré la novela y me la leí. La verdad es que los dos capítulos se quedan bastante cortos en comparación con la misma, que es maravillosa y recomiendo encarecidamente leerla. Ahora mismo están "muy de moda" las obras de estos autores del realismo japonés (por lo que he podido ver) y están fácilmente encontrables en tiendas tipo La Casa del Libro. No sé si en las bibliotecas también.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por FauSToMaTiC - 01-15-2012, 07:59 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)