Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(02-05-2012, 05:35 PM)Cosmosagan escribió:
(02-05-2012, 03:27 PM)Krash93 escribió: Acabo de ver Katanagatari. Totalmente recomendable.

Spoiler: mostrar
El final es bueno, pero no me gusta nada l que pasa después del final. Y no acabo de entender porque no se carga a la princesa.

Spoiler: mostrar
A mi entender no mata a la princesa porque su objetivo final era matar al shogun, no tenía nada personal en contra de Togame. La manera de conseguirlo es desenfundar a Shichin de su 'vaina' (cosa que salta a la vista tras el rusheo que se marca en el castillo xD).
Y también creo que Togame antes de morir le pide a Shichika que le dé las gracias y le pregunté si realmente le agradaba o no (o algo así).
Es una manera de terminar la historia con los descendientes de los mismos protagonistas que la empezaron. Una vez cumplida la misión, los dos se juntan para dibujar el mapa del "nuevo japón".

Spoiler: mostrar
Es decir, que no mata a la princesa Hitei porque no le da la gana, ¿no?
Y bueno, mas que juntarse, la princesa le sigue. Creo que ese final sin la princesa, me hubiese gustado más.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Krash93 - 02-05-2012, 06:39 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)