Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Si la cosa no es que me aburriera o me dejara de aburrir. Es más, me gustan las películas con una narrativa pausada y centradas más en el mundo interior de los personajes que en el exterior. Al que no trago es al protagonista, es tonto de saciedad el pobre.

Spoiler: mostrar
Es que el tío no hace absolutamente nada, se pega toda su vida esperando a que todo se solucione sin hacer nada por perseguir sus sueños y autocompadeciéndose y quejándose de lo infeliz que es. A partir de la segunda parte me entraron unas ganas tremendas de aparecer por detrás del chaval, darle una colleja y decirle: "¡Deja de llorar y haz algo para arreglar tu vida, joder, que no te pasa absolutamente nada!".

Pero no, no contento con dejar escapar porque sí al amor de su vida (¿de verdad no tiene iniciativa para ir a verla un puto fin de semana en todo un año?¿de verdad después de ver confirmado y reconfirmado que está loca por tí no vas a poner algo de tu parte si ella no te lo pide a gritos?), malgastar toda su juventud mirándose el ombligo (¿en serio no tienes nada mejor que hacer para arreglar las cosas que escribirle a la nada?), no tener preocupación alguna por su futuro (se mete en una mierda curro que no le gusta sólo porque es incapaz de plantearse perseguir alguna meta) y dejarse llevar por los demás en todas sus acciones (es incapaz en toda la película de decirle que no a alguien), encima, pretende que la chica se quede esperando a que se produzca un milagro y él se decida a hacer algo por sí mismo.

Y claro, cuando eso no ocurre y todos le dejan de lado, encima pretende justificarse diciendo que es cosa del destino. Anda ya, el tío es tonto y encima como alguien no se lo grite a la cara no se va a dar cuenta.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nobi - 02-12-2012, 12:55 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)