Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Como decía Ores, Nisemonogatari son dos novelas, y cada novela son dos historias. El anime está yendo al mismo ritmo que las novelas: ni más ni menos. Bake eran dos novelas pero cinco historias, y hacía las veces de presentación de los personajes y el universo.

Las de Nise son cómo los personajes se amoldan a su situación y, de fondo, dos "kai" o monstruos de la semana: uno para Karen y el otro para Tsukihi. Pero son secundarios, porque francamente, y seguramente ya lo habréis notado, lo que importa es la interacción entre los personajes.

Kizu es también algo diametralmente opuesto tanto a Bake como a Nise: es un thriller con dosis sustanciales de drama. Y Neko, la continuación de Nise, son de nuevo dos historias. En cuanto a manera de contar lo que cuenta, cada tanta de novelas es un mundo aparte, vamos. Lo único que tienen en común es la fluidez de diálogo, porque ni el fanservice es constante, hasta donde sé.

Yo me lo estoy pasando como una enana, pero puedo entender por qué hay gente a la que os decepciona.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Záresh - 02-28-2012, 06:42 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)