Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Pero entonces será SEED, no 00. Y SEED está bien, igual que las OVAs que hicieron con el strike negro. El problema es Destiny, pero aun así tiene momentos para el recuerdo, como el bofetón a Shinn. Ahora, si borrásemos a Kira de toda la franquicia...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Kira es malo malo, pero primero se tendria que ir shinn y su novia retrasada. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(03-02-2012, 12:43 AM)bad_kyo escribió: Kira es malo malo, pero primero se tendria que ir shinn y su novia retrasada. XD

Pero con Shinn y la tipa aquella al menos te ríes XD. La manera en que acaban juntos es completamente "porque sí".

EDIT: hostias, no, que dices Stellar. Dios, ya ni me acordaba de ella. En 00 hay una v2, por certo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Destiny es mala, pero como dice Zaresh, tiene momentos cojonudos.
Como cuando aparece el Akatsuki, :3
[Imagen: kyufail.png]
(03-02-2012, 12:19 AM)Záresh escribió: Pero entonces será SEED, no 00. Y SEED está bien, igual que las OVAs que hicieron con el strike negro. El problema es Destiny, pero aun así tiene momentos para el recuerdo, como el bofetón a Shinn. Ahora, si borrásemos a Kira de toda la franquicia...

He editado para evitar futuras confusiones ^_^

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(02-19-2012, 06:54 PM)Orestes escribió: [Imagen: expectbounen.jpg]

Pues a mi me gustaron los 2 igual, Xam'd y Eureka seven tienen cada uno sus cosas raras (típicas de los creadores) y los 2 son bueníssimos, os los recomiendo. Añado que los openings de xam'd son la caña.
[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
(03-01-2012, 10:29 PM)X51 escribió: @Morkand, se me olvida que soy el raro que ve los animes en la PS3 y que cuando salgo del "pantalla completa" no me sale la barra del reproductor xD

No es tan raro. Yo a veces los veo en la 360 XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(03-02-2012, 10:51 PM)Morkand escribió:
(03-01-2012, 10:29 PM)X51 escribió: @Morkand, se me olvida que soy el raro que ve los animes en la PS3 y que cuando salgo del "pantalla completa" no me sale la barra del reproductor xD

No es tan raro. Yo a veces los veo en la 360 XD

XD, yo también, o a veces enchufo el disco duro directamente a la televisión...

[Imagen: bounen__no_xam__d___symbol_upd__by_wowsi...34j2au.jpg]
~Llámenme Haru~
Bueno, pues ya he terminado de ver Eureka7 y entiendo el por qué a algunos les pudiera decepcionar Xam'd. E7 dejó el listón muuy alto. Desprende epicidad por todos lados.

El Renton es un Naruto de la vida (me pensaba que era la misma seiyu y todo xD) pero el resto del Gekko-Go son la polla.

Me falta ver la película. El enlace que me estoy bajando es de RS y cuesta lo suyo bajar 8Gb a 30Kb/s Bang
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No veas la pelicula, no pierdas tu tiempo ni tu ancho de banda en ella, la pelicula de eureka es un insulto, un estupido colage de la serie pegando trozos random de aqui y de alla, cambiando dialogos y poniendo escenas que no tiene nada que ver con nada.

Al principio antes del titulo promete pero despues es una sucesion de incoherencias y tonterias, no entiendo como pudieron dejar salir ese engendro para que se exhibiera.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)