Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Hace un momento me he terminado de ver Shingetsutan Tsukihime.
En general la historia me ha parecido buena.
Como sucede en muchas series, los primeros capítulos avanzan lento, y cuando se acerca el final y parece que la historia no puede concluir en tan solo dos capitulos, zas, termina la serie cubriendo la mayoría de las cosas que creías quedarían sin resolver.

Cuando he visto los primeros capítulos he pensado: "Ojos de la muerte", el nombre "Shiki"... "Aqui huele a Kara no Kyoukai".
¿O es que acaso el nombre Shiki y los ojos de la muerte son parte de la mitología japonesa o de alguna leyenda?

También me he leído Mayoi Neko Overrun!
Creo que la historia se puede resumir así: Tetas, culos, loli, tsundere, mujer-gato, referencias a otras series, más culos y tetas.
En conclusión: Me gustaaaa~

PD: He recordado un anime que he visto hace algún tiempo. El anime estaba ambientado en algo parecido al viejo oeste. El prota era un tipo rubio con un abrigo rojo, y creo que llevaba consigo una minigun o un revolver enorme, no recuerdo muy bien que era.
¿Alguien sabe que anime es? Por aquel tiempo la pasaban por el ISAT, pero la quitaron, así que no tuve la oportunidad de verlo.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por BigFish - 03-11-2012, 03:51 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)