Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Anoche vi la peli de Fullmetal Alchemist "La estrella sagrada de Milos". Peliculón. Me gustó muchísimo más que Conqueror of Shambala y está basada en el Brotherhood, no en la primera serie.

Dato irrelevante. Mientras veia la peli hice un chiste y me tiré el resto de la noche partiendome el culo con él. No es un spoiler muy gordo pero lo pondré como tal:

Spoiler: mostrar
Había una escena en la que Winry llega para arreglarle el brazo a Ed, entonces digo, poniendo voz de Winry:
-No te preocupes, que ya te hago un apaño. Y luego te arreglo el brazo lulz

Son mis cosas.

La peli es un poco predecible (sólo un poquito) pero está muy bien. Mucha acción desde el primer momento, una buena historia, una buena animación (por parte de Bones) y un buen desarrollo. Para algunos quizás sea necesario ver la peli dos veces para captar todos los detalles, pero es que la peli dura solo dos horas y la historia es bastante compleja.

La versión que vi fue la de Backbear a 1080p. Buenos subs en general. No existen versiones por parte de BB de menor resolución, así que si alguien quiere verla tendrá que bajarse los 11GB que pesa, pero si teneis linea buena (no como la mia todo mierda) seguro que tardais menos que yo en bajarla.

Resumiendo: peli totalmente imprescindible si eres fan de la saga Grin


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 04-07-2012, 08:43 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)