Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-09-2012, 04:44 PM)chachibukai escribió:
(04-09-2012, 03:40 PM)Nobi escribió: Nazo no Kanojo X. Ugh... argh qué asco... buag, par de pervertidos... mierda, me la vi entera U_U

A mí me ha dejado la misma sensación, y con el principio del manga me ocurrió lo mismo. Lo que pasa es que creo que en el manga, con el tiempo, lo de chupar dedo, aunque sigue estando presente, no es tan explicito y queda un poco en segundo plano, y la historia cobra más relevancia y se vuelve más interesante. Al menos, eso creo recordar.

En cualquier caso, aunque el diseño de los personajes era clavado al del manga, el anime no me ha hecho gracia, y no sé si mejorará como en el manga, porque si se dedican a usar todo el rato esas frikadas salivales como fanservice durante toda la serie y se follan el argumento, creo que voy a pasar de ver la serie, porque eso no me hacía gracia.

Ya me imaginaba que el primer capítulo iba a ir de "mira qué cosas más raras nos pasan con nuestros fluídos corporales bucales", pero si durante estos primero capítulos la serie no cambia de ritmo probablemente la deje. Ya me acostumbré al WTF con el manga, no quiero tener que hacer lo mismo con la serie, y eso que en el manga todas esas cosas eran algo más discretas.

O igual la dejo un tiempo y espero a ver que comenta la gente, a ver si mejora.

Menos la primera escena de las tijeras, que la han omitido, el capitulo es practicamente calcado al capitulo 0 del manga.

Yo diria que el problema del desagrado esta en que en el manga veias lo del dedo y la saliva. Pero en el anime tambien lo puedes oir.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Niyu - 04-09-2012, 09:13 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)