Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-09-2012, 10:53 PM)Niyu escribió: Siempre pueden simplemente tener un ultimo capitulo que no se diferencie en nada a los demas, que sea el ultimo simplemente. No es una serie muy dada al conflicto.

Cierto, recuerdo que en Denpa Onna to Seishun Otoko hacían lo mismo, aunque no me convence mucho. Por un lado está bien porque evitan tergiversar la historia original para darle un final nuevo, pero por otra parte me da la sensación de que simplemente se lo han currado poco.

(04-09-2012, 10:53 PM)Niyu escribió: Por cierto, me he visto Durarara!

Me ha gustado bastante, aunque me gustó más Baccano. Especial mencion a la banda sonora, Que me ha llamado bastante la atención, sobretodo al principio de la serie.

Hm... Ikebukuro de noche... La ambientación de esa serie es genial, tengo ganas de ver alguna otra serie que transcurra en un lugar parecido.

No sabría elegir entre Baccano o Durarara. Son diferentes. Eso sí, ese estilo Pulp Fiction usado en Baccano al principio era bastante paja mental. De hecho, nada más acabar el anime, volví a poner el primer episodio y fue "coño, si el primer capítulo es el final de la serie (cronológicamente)".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Chachibukai - 04-09-2012, 11:10 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)