Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Con los pseudoanimes franceses parece que les vá bien si, yo cuento:
Código Gayoko(Lyoko), Galactik Football, esa tal Wafku y alguna otra bullshit que me dejo(creo que había otra de ese mismo estilo, pero el dibujo me echó para atrás a los 10 segundos).

De verdad es un troleo cuando te hacen creer que los del Boing han comprado algo mas que One Piece y DBZ para que acabe siendo una de las anteriores citadas.

Pero que le den a los franceses, yo hasta hace relativamente poco me estaba viendo Durarara! también y la tengo en standby en el cap donde
Spoiler: mostrar
cierta chica se saca una katana de la manga(siento no poner spoiler pero no tengo idea de como se hace en este foro y la resaca y el sueño me están atacando demasiado fuerte como para investigar), la verdad es que desde que desvelan el tema de los Dollars la serie dá un giro que no me ha gustado demasiado, la veo como más parada,
de momento Baccano! >>> Durarara!, que la primera me la ví de una sentada.

Y al mismo tiempo estoy con Xam'd(casi 4 meses)... últimos capitulos... tengo que acabarla... pero cada vez le veo menos el sentido...





Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 04-11-2012, 03:08 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)