Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Ok, lo siento, y gracias chachibukai, el botón de spoiler de otros foros me tiene mal acostumbrado, y no recordaba lo que se debía de poner por no encontrarme muy bien, aún así es culpa mia por postear a esas horas.

Aunque de todos modos, lo he puesto de manera en la que alguien que no se hubiera visto la serie no se enteraría de nada ni se esperaría la escena al verla, pero bueno.

A todo esto, aunque ya la tenía a medio ver hace mucho, me vi hace unos dias Paprika, y debo decir que me esperaba mas, creía que era la obra cumbre del difunto maestro Satoshi Kon, pero me gustaron mas Millenium Actress y Perfect Blue.
Lo mejor:
Spoiler: mostrar
La historia del policia junto a ese especie de tributo a las peliculas policiacas, con final epic incluido xD, además de que estaba muy lograda visualmente y en cuanto a guiños a otras obras(incluida la que no pudo terminar el mismo director).
Lo peor:
Spoiler: mostrar
El romance lo he visto algo metido con calzador, además de que la he visto demasiado feliz al final.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 04-11-2012, 04:38 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)