Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-18-2012, 04:53 PM)EN6Index escribió:
(04-18-2012, 12:50 PM)X51 escribió: AngelBeats! Que no la volvería a ver porque está todo dicho y hecho y que el special debería de haber sido del "otro epílogo".
Aún así, Angel Beats! es uno de los mejores animes que he visto, a mi gusto claro está, y creo que la serie está bien pero mal terminada, es decir, bien terminada porqué así son los finales de los animes y punto, mal terminada porqué a los humanos nos invade siempre la curiosidad de saber lo que pasará despues de la serie...bueno, como sea, Angel Beats! es muy buena serie con un OVA para romper cristales a carrcajadas.

Spoiler (angelbeats!): mostrar
Si mala no me pareció, pero es una serie que tras verla una vez no tiene realmente nada por la que volver a verla. La acción, los momentos musicales y la comedia, aunque está más presente la última, hacen el drama más ameno. Por lo demás, una vez te vas oliendo de qué va y lo que son unos y otros pues sabes que ya no habrá más sorpresas. El especial, en vez de hacer una chorrada como hicieron, hubiese cogido yo el "segundo epílogo" y haber mostrado la historia, o una parte, del rubio con el descorazonado. Me parecía más interesante y podría haber tenido a la gente tocándose por una segunda temporada Tongue

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por X51 - 04-18-2012, 08:14 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)