Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-18-2012, 08:44 PM)EN6Index escribió: Concluyendo, me quedé así: Angel Beats LOL
Debeis verlo, me estoy partiendo más que con el anime.

A mi me molestan un poco todas estas traducciones libres que hace la gente de lo que dice Hitler en la peli porque entiendo lo que dice en la versión original y debo poner el volumen bajo, sino, me pierdo entre la lectura de los subs y la audición del original y acabo por no enterarme de nada. XD

Y cambiando a otra cosa, entiendo (aunque no lo apoyo) que se hagan versiones LQ de los capítulos de un anime que pesan de media 200-250 MB, últimamente hacia los 300 MB, porque hay gente que vive en una cueva y los paquetes de datos les llegan a través de señales de humo. Lo que no entiendo es la necesidad de la gente de hacer una versión LQ de un capitulo que en "HQ" ocupa apenas 60 MB porque el capitulo apenas llega a los 7 min. Es el caso de "Kuromajo-san ga Tooru", donde a un fansub le ha hecho "gracia" hacer una LQ de 15 MB.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por xedea - 04-19-2012, 10:45 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)