Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Lo de mazinger lo digo por que cada vez que sale una serie de mechas, el fanatico en general dice "Es una copia de Evangelion", y tu mismo has dado la respuesta que doy yo a esa gente. (y si la calidad nutritiva y el sabor de mazinger es 100 veces mejor que el de evangelio no te lo niego. XD)

Si los personajes tienes razon, es que desde luego cada vez que veo una serie me importa mas encontrar detalles en las paredes, y caras reflejadas en los ojos de alguien y el desarrollo de los vagones del metro, sobretodo esto ultimo, ¿personalidad de los personajes? ¿para que?, ¿desarrollo de personajes? ¿para que?, si los personajes son un lastre para la historia a mi lo que me interesa es ver como salen y se meten los edificios al suelo.

Acerca del final nunca digo nada por que yo el final que vi fue el death and rebirth que si me gusto, pero claro eso ya fue hecho con ideas que los fans proporcionaron y con la musicalizacion me compraron por completo.

Ya con lo demas solo confirmas lo que yo he dicho, la serie la han hecho los fans, han ido llenado los huecos que anno habia dejado no a proposito, sino que solos habia dejado ahi no eran necesarios para su trama y no tomo en consideracion esos detalles, la historia la han dado los fans, con lo cual yo que vi la serie hace mucho tiempo y me parecio mas aburrida y pesada que ir a misa en domingo al mediodia con un calor del infierno, simpre me imagine que tenian algo bueno ahi pero que solo lo alrgaron de manera estupida para sacar mas horos, y no me interese en teorizar ni en leer lo que los demas creian que habia pasado ahi, es como la biblia cada quien le da el significado que le plazca, y aquel que no esta deacuerdo con su opinion debe de morir. XD

¿Por que me la vi completa?
Pues, por que en su momento no era muy facil acceder al anime y habia que conformarse con lo que caia en nuestras manos esos cartuchos de VHS que pasaban de mano en mano.

Claro este es mi punto de vista muy personal, no hablo por nadie mas.

Cucu, sabia que serias el primero en atacar. Happy

PD: Me gustaba mas tu version de evangelion a ver cuando haces una version impresa o lo resubes al foro.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por bad_kyo - 04-24-2012, 05:54 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)