Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-27-2012, 12:41 PM)bad_kyo escribió: Monster es un pedazo de serie, claro que tienes que lograr superar los primeros 15 capitulos, luego todo empieza a tener sentido poco a pocoy a volverse epic hasta siguiendo ese ritmo en subida hasta el final.

Se de mucha gente que la empezo y no soporto mas alla de los primeros 6 capitulos y es comprensible son leeeeeeeeeeeentos, pero ponerla a la par de fate, code geass y peor aun de noir, eso no tiene nombre.

Tri-gun es a ratos lentas, avanza poco a poco, comedia medio forzada, y si aburre por ratos, pero no es tan mala.
G0000000ndam, pues no se que decir es tan mala que te dan ganas de seguir viendola solo por los lulz y lo mismo con code gayas r2. En cambio eureka seven es buena historia y se desarrolla bastante bien aunuqe hay capitulos que pega unos bajones bestiales, eso si renton es bastante ahostiable.

Rectifico, Monster hasta donde he visto = infumable. Y creo que no me equivoco si la serie va de:
Spoiler: mostrar
Que todos tenemos maldad dentro, que sale y tal... Y que la trama de buscar al niñato es el medio para ver esos diferentes tipos de maldad

Tri-gun no he dicho que sea mala, ojo, he dicho que no la aguanto. Gundam 00 sería un lulz si la viese con alguien, igual que me pasó con Code Geass que yo solo no hago ni coñas, me quedo con cara de "venga hombre" y paso al siguiente capi para ver si alguna vez aparece el sentido o algo. Eureka Seven es que no termino de ver la historia y eso de que el prota no sea santo de mi devoción hacen que me dé pereza, eso sí, he visto más de 20 capis seguro, puede que hasta más de 30. A lo mejor, dentro de unos años la retomo y la termino, pero acutalmente tengo paradas hasta comedias que se me hacen livianas así que aparcada se queda.

Y se me olvidaba otra mierden... Ergo Proxy (que se la quería enchufar a Cucu pero no ha picado). Hasta le he ofrecido echarle un vistazo cuando baje a Málaga (y aprovecho y veo si es de verdad) pero el tío no hace más que dar esquinazo. Igual, si le invito a putas...

EDIT: Me esoy descojonando con Gringogelion. Cuando vuelva seguiré con el capítulo 2 xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por X51 - 04-27-2012, 02:24 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)